Clase de esgrima gratis en Madrid Río

El Gato » Clases esgrima Madrid » Clase de esgrima gratis en Madrid Río
Compra clases de esgrima en wildriver crossfit

Te invitamos a probar un deporte totalmente diferente ¡GRATIS!

La esgrima es un deporte muy poco conocido. Por eso, desde El Gato, te traemos una clase de esgrima gratis en Madrid Río, en el espacio Wild River Crossfit.

Lo primero que aprenderás será a moverte como un esgrimista de verdad. Después cogeremos el sable y tras ensayar los golpes y defensas básicas, podréis realizar combates con vuestros compañeros. Una sesión muy sencilla, en la que aprenderéis lo básico para realizar un combate de esgrima, y en la que disfrutaréis y os lo pasaréis muy bien.

Enfocada a mayores y a pequeños, cada uno con su horario, será el plan perfecto para el fin de semana. Aquí tenéis toda la info

HORARIO CLASE ESGRIMA GRATIS

PEQUEÑOS de 6 a 13 años

SÁBADO 26 DE OCTUBRE DE 17:00 A 18:00
Clase para los más pequeños de la casa. Solo tendréis que traer ropa y calzado deportivo. Todo el material de esgrima os lo prestamos nosotros. ¡Obligatorio hacer reserva previa!

ADULTOS de 14 años en adelante

SÁBADO 26 DE OCTUBRE DE 18:00 A 19:00
Si la esgrima es algo que siempre has querido hacer, pero nunca has tenido la oportunidad, es el momento de poder hacerlo, ¡no hay excusa! Solo trae ropa y calzado deportivo, el material de esgrima lo ponemos nosotros. ¡Es necesario hacer tu reserva previamente!

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Reserva ya tu plaza a través de cualquiera de nuestros canales o rellenando nuestro formulario de contacto.

FORMULARIO DE CONTACTO

Pie de la página de El Gato
MENÚ