fbpx

Clases de Esgrima en el Centro de Madrid

El Gato » Clases esgrima Madrid » Clases de esgrima en el Centro de Madrid
curso_esgrima_sable_madrid_tempo

Clases de esgrima en el centro de Madrid

Junto con Tempo Fencing Club, o traemos clases de esgrima el barrio de La Latina, en pleno centro de Madrid. En la esgrima deportiva existen 3 armas: sable, espada y florete. La que trabajaremos es el sable, la más rápida y explosiva de las tres. Su práctica y entrenamiento os harán mejorar diferentes elementos como la resistencia, la elasticidad, la explosividad, la velocidad de reacción, psicomotricidad, coordinación, etc. y aspectos mentales como la concentración, la autoconfianza, la capacidad de superación y de aprendizaje, entre otros.

Enseñamos desde 0 y a todos los niveles y edades. Te prestamos el material de esgrima que necesitas, y cumplimos todas las normas de seguridad necesarias. Solo necesitas ropa y calzado deportivo para empezar a disfrutar de este deporte tan maravilloso.  

Puedes reservar tu plaza directamente desde nuestra tienda online, o a través de cualquiera de nuestras formas de contacto:

CUÁNDO Y DÓNDE

HORARIO

LUNES Y MIÉRCOLES de 20:00 a 21:00

LOCALIZACIÓN

TEMPO FENCING CLUB
Calle Calatrava, 36

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Reserva ya tu plaza a través de cualquiera de nuestros canales o rellenando nuestro formulario de contacto.

FORMULARIO DE CONTACTO

Pie de la página de El Gato
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad