Clases de esgrima en el barrio de Salamanca - Madrid

El Gato » Clases esgrima Madrid » Clases de esgrima en el barrio de Salamanca

La esgrima regresa a uno de los barrios más emblemáticos de Madrid

El Gato aterriza en un nuevo espacio para volver a ofrecer clases de esgrima en el barrio de Salamanca, ya que hace años que no existe esta modalidad en el barrio. Su último refugio fue el Palacio de los Deportes, ahora Wizink Center. Queremos volver a recuperar la tradición esgrimística del barrio de Salamanca.

Aprovecharemos para ello unas instalaciones que molan mucho, con multitud de materiales auxiliares como trx, combas, vallas, cajones, conos, gomas, sacos de boxeo y un amplio etcétera, para realizar unos entrenamientos muy completos. Combinaremos ejercicios de coordinación, agilidad, propiocepción, equilibrio, velocidad, potencia, reflejos, resistencia y fuerza, con los elementos propios técnicos y tácticos de la esgrima. Si todavía no sabéis por qué hacer esgrima, os recomendamos que os leáis este artículo, pero resumiendo,  le daréis al cuerpo y al coco aprendiendo un deporte apasionante.

Ofrecemos clases de esgrima para todos los niveles. Tanto clases dirigidas, como clases particulares para mejorar rápidamente. Como ya sabéis, nuestros preparadores disponen de la máxima titulación como entrenadores de esgrima, además de años de experiencia a sus espaldas como tiradores de competición y como entrenadores. Las instalaciones de Heat Fitness, junto con la experiencia en esgrima de El Gato, es lo que necesitas si quieres aprender esgrima en el centro de Madrid, cerquita del Retiro, en un espacio único y con los mejores. Sólo tienes que escribirnos a elgato@weareelgato.com, o rellenar nuestro formulario de contacto.  

HORARIOS CLASES DE ESGRIMA

CLASES GRUPALES

Jueves de 07:50 a 08:45
Sábados de 13:00 a 14:00

CLASES PARTICULARES DE ESGRIMA

Consultar

UBICACIÓN

CONTACTO

Si ya estás convencido de que quieres probar este deporte y recibir clases de esgrima, o si quieres más información, no dudes y escríbenos, estaremos encantados de ayudarte. 

TODOS LOS CENTROS

Pie de la página de El Gato, esgrima en Madrid
MENÚ