Clases de esgrima gratis en Madrid

El Gato » Clases esgrima Madrid » Clases de esgrima gratis en Madrid

En Mayo prueba la esgrima ¡GRATIS!

Mayo es el día de Madrid: los levantamientos del 2 de Mayo, San Isidro, claveles, FETÉN, parpusas, gallinejas, entresijos, gatos orgullosos de su ciudad, MOLA, chulería a raudales, calles bulliciosas, Vistillas, barquillos y barquilleros, la pradera, el chotis, conciertos, el Villa de Madrid, exposiciones, MAZO, cultura y mucha, mucha diversión. Llevamos ya cerca de un año dando guerra y queremos celebrarlo regalando lo que más nos gusta, ¡ESGRIMA! Por eso hemos preparado clases gratis y cursos de iniciación para que no te quedes sin probar este deporte que nos apasiona, en el mes de la ciudad que nos representa, MADRID. Consulta nuestro calendario y elige la clase que más te mole para conocer y aprender un deporte que te apasionará.

CALENDARIO ACTIVIDADES ESGRIMA MADRID

Si te mola alguna de estas actividades, pincha en la foto para obtener más información y apuntarte, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Recuerda que El Gato ofrece también clases de esgrima en Madrid, a todos niveles, grupales e individuales. Échale un ojo a nuestra oferta pinchando aquí.  ¡Os esperamos, gatunos!

CONTACTO

Si estás interesado en alguna de estas actividades de esgrima en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para apuntarte. ¡Las plazas son limitadas!

TODOS LOS CENTROS de ESGRIMA en MADRID

Pie de la página de El Gato, esgrima en Madrid
MENÚ