CLASES DE ESGRIMA EN JUAN CARLOS I

El Gato » Clases esgrima Madrid » Clases de esgrima en Juan Carlos I

ESGRIMA EN SPACIO DEPORTIVO EL CAPRICHO

La zona de Juan Carlos I ya tiene clases de esgrima. Desde Abril El Gato imparte sus clases en un espacio increíble, con unas instalaciones difíciles de superar. Dentro de su gran número de actividades, este centro se ha interesado por el proyecto de El Gato y hacer que la esgrima llegue a todos los lugares. Se encuentra muy cerquita del Parque de El Capricho, con las estaciones de metro de El Capricho y Alameda de Osuna al lado. 

Las clases de esgrima que ofrecemos van en la tónica de El Gato. Clases funcionales y por intervalos que poco a poco se van fundiendo con las características más técnicas y tácticas que tiene la esgrima, para ofrecer unos entrenamientos de esgrima de los más completos que existen. Grupos reducidos en un espacio sin igual, que harán que aprendas y disfrutes nuestro deporte. ¡Te esperamos!

Esgrima en Barajas, Juan Carlos I, Madrid
Esgrima en Barajas, Juan Carlos I, Madrid
Clases de esgrima en Madrid, barajas
Esgrima en Barajas, Juan Carlos I, MadridEsgrima en Barajas, Juan Carlos I, Madrid

HORARIOS CLASES DE ESGRIMA

CLASES GRUPALES ESGRIMA

Sábados de 11:00 a 12:00
Martes 19:30 a 20:30

CLASES PARTICULARES DE ESGRIMA

Consultar

UBICACIÓN CLASES ESGRIMA

En Spacio Deportivo El Capricho, en la Calle de La rioja, s/n

CONTACTO

Si ya estás seguro de querer aprender y recibir clases de esgrima en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Si tienes alguna pregunta, también estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Escríbenos!

TODOS LOS CENTROS ESGRIMA

Pie de la página de El Gato
MENÚ