fbpx

Clases de Esgrima en Madrid Río

El Gato » Clases esgrima Madrid » Clases de esgrima en Madrid Río

La esgrima llega a Madrid Río

El Gato sigue haciendo llegar la esgrima a todos lados. Es el turno de que lleguen las clases de esgrima a Madrid Río, y lo hacemos de la mano de Wild River Crossfit. Un espacio totalmente nuevo que llega con muchas ganas de ofrecer las mejores actividades deportivas, impartidas por los mejores profesionales. Su actividad principal es el ya conocido CrossFit, ofreciendo todas las modalidades posibles y con un horario de lo más extenso y adaptable.

Las clases de esgrima en Wild River Crossfit se realiza mediante sesiones intensas aprovechándose de las buenísimas y modernas instalaciones de las que dispone este nuevo espacio. Trabajamos ejercicios de coordinación, agilidad, propiocepción, equilibrio, velocidad, potencia, reflejos, resistencia y fuerza, con los elementos propios técnicos y tácticos de la esgrima. Si todavía no sabéis porqué hacer esgrima, os  recomendamos que os leáis este artículo. Disponemos de un muy buen horario tanto para niños como para adultos, así que no hay excusa para no venir a probar este apasionante deporte. ¡Os esperamos!

Ofrecemos clases de esgrima para todos los niveles.Tanto clases dirigidas, como clases particulares para mejorar rápidamente. Como ya sabéis, nuestros preparadores disponen de la máxima titulación como entrenadores de esgrima, además de años de experiencia a sus espaldas como tiradores de competición y como entrenadores. Por eso si quieres aprender esgrima en Madrid Río, en un espacio totalmente nuevo y con la calidad como máximo estandarte, Wild River Crossfit es tu sitio. Solo tienes que escribirnos a elgato@weareelgato.com, o rellenar nuestro formulario de contacto. También podéis seguir las redes sociales de Wild River: instagram y facebook. 

ACTIVIDADES PURA VIDA FITNESS

· ESGRIMA · CROSSFIT

HORARIOS ESGRIMA

CLASES GRUPALES

Lunes · Miércoles de 20:00 a 21:00 (adultos)
Martes · Jueves de 16:30 a 17:30 (niños de 6 a 12 años)
Martes · Jueves de 17:30 a 18:30 (niños de 13 a 17 años)

CLASES PARTICULARES DE ESGRIMA

Consultar

UBICACIÓN

CONTACTO

Si ya estás convencido de que quieres probar este deporte, o si quieres más información, no dudes y escríbenos, estaremos encantados de ayudarte. 

TODOS LOS CENTROS

Pie de la página de El Gato, esgrima en Madrid
MENÚ