fbpx

Clases de esgrima en el Norte de Madrid

El Gato » Clases esgrima Madrid » Clases de Esgrima en el Norte de Madrid

Esgrima en la zona norte de Madrid

El Gato, en su afán de hacer llegar la esgrima a todos los lugares, aterriza en la zona norte de Madrid en un espacio en el que los deportes de combate son los protagonistas. Las clases de esgrima en Madrid Pura Vida Fitness no hacen si no completar la amplia lista de deportes de lucha de los que dispone este centro. El centro sobre el que gira todo es el boxeo. Tienen una actividad llamada HITT BOX, la cual combina el HIIT con un entrenamiento de boxeo de lo más completo. 

Las clases de esgrima en Pura Vida Fitnes se realiza mediante sesiones intensas aprovechando al completo el espacio, creando nuevas maneras de enseñar esgrima y ejercitar el cuerpo y el coco. Trabajamos ejercicios de coordinación, agilidad, propiocepción, equilibrio, velocidad, potencia, reflejos, resistencia y fuerza, con los elementos propios técnicos y tácticos de la esgrima. Si todavía no sabéis porqué hacer esgrima, os  recomendamos que os leáis este artículo.

Ofrecemos clases de esgrima para todos los niveles.Tanto clases dirigidas, como clases particulares para mejorar rápidamente. Como ya sabéis, nuestros preparadores disponen de la máxima titulación como entrenadores de esgrima, además de años de experiencia a sus espaldas como tiradores de competición y como entrenadores. Por eso si quieres aprender esgrima en la zona norte de Madrid, en un espacio en el que el combate y la competición se palman en el aire, Pura Vida Fitness es el lugar. Solo tienes que escribirnos a elgato@weareelgato.com, o rellenar nuestro formulario de contacto. También puedes ponerte en contacto con ellos por si te interesa alguna más de sus actividades, en  web@puravidafitness.es, 673497565 o en http://puravidafitness.es/

ACTIVIDADES PURA VIDA FITNESS

· ESGRIMA · Muaythai · Boxeo · HIIT-Box · B. Jiu Jitsu · Krav-Maga · Funcional TRX · Pilates · Yoga · Personal Training 

HORARIOS ESGRIMA

CLASES GRUPALES

Lunes · Miércoles · Viernes de 17:00 a 18:00

CLASES PARTICULARES DE ESGRIMA

Consultar

CONTACTO

web@puravidafitness.es
673 497 565
Calle Valdeverdeja, 21
Metro Valdezarza / Antonio Machado

UBICACIÓN

CONTACTO

Si ya estás convencido de que quieres probar este deporte, o si quieres más información, no dudes y escríbenos, estaremos encantados de ayudarte. 

TODOS LOS CENTROS

Pie de la página de El Gato, esgrima en Madrid
MENÚ