Carlos LLavador y El Gato Esgrima

El Gato » Esgrima » Carlos LLavador y El Gato Esgrima

Carlos Llavador y El Gato

Todo empezó hace ya más de 2 años. En realidad hace más, ya que Carlos conocía a nuestro diseñador desde mucho antes. Pero si es cierto que, al poquito de empezar nuestra andadura como El Gato, a Carlos le moló lo que veía y decidió ponerse en contacto con nosotros. 

Nos preguntó si nos interesaba empezar a crear una serie de “carteles” chulos para anunciar su participación en las competiciones más importantes de la temporada. Y nosotros:
– ¿que si queremos apoyar a un tipo que es el mejor floretista de la historia de España? ¿que si queremos formar parte de una carrera que va como un misil? La respuesta fue, claramente, ¡SÍ!

Desde entonces seguimos a su lado (es más, escribimos estas líneas mientras se proclama campeón de España por 9ª vez), por  le hemos hecho fotos, videos, una web, concursos, estrategias en redes sociales…. y hoy os dejamos esta pequeña colección, para que la podáis disfrutar, junto a dos de los videos más guapos que le hemos hecho. 

¿QUIERES TU PROPIO CARTEL DE COMPETICIÓN COMO EL DE LLAVADOR?

Para celebrar esta unión vamos a realizar un sorteo. Si ganas, te haremos un CARTEL PERSONALIZADO como los de Llavador, pero contigo de protagonista y de la competición que elijas. Solo tienes que contárnoslo en el formulario que encontrarás bajo los carteles de Llava. 

EL SORTEO

Es muy sencillo:

     1. Sigue la cuenta de Carlos Llavador en Instagram.     
     2. Sigue la cuenta de El Gato en Instagram.
     3. Cuéntanos en este formulario cómo quieres que sea tu cartel soñado.
     4. Tenéis hasta el viernes 19 de Febrero para participar. A lo largo del fin de semana os comunicaremos el ganador del sorteo. 

Échale imaginación: la ciudad, la competición, los sponsors, alguna frase motivacional, algún mensaje con fuerza… Sortearemos el ganador entre todos los participantes y se lo comunicaremos a través del email proporcionado. 

El premio consta de un cartel en formato storie de instagram, otro en formato post de instagram y, si las imágenes proporcionadas lo permiten, en formato para impresión.

¡¡MUCHA SUERTE!!

CONDICIONES:

· Solo una participación por email.
· El ganador proporcionará las imágenes y fotos que quiera que aparezcan.
· Nuestro equipo de diseño tiene libertad total para elegir y modificar estas imágenes para un mejor resultado.
· Nuestro equipo de diseño decidirá si las imágenes proporcionadas cumplen los requisitos para poder hacer la versión imprimible.
· No se aceptarán modificaciones con respecto al diseño final.
· Nuestro equipo se reserva el derecho de interpretar y plasmar vuestra idea para que se ajuste a nuestros criterios y principios.
· Para participar aceptas suscribirte a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.