El mejor video de esgrima del mundo

El Gato » Esgrima » El mejor video de esgrima del mundo
Cabecera de el mejor video de esgrima del mundo

LA ESGRIMA EXPLICADA COMO NUNCA ANTES

Mucha gente nos pregunta «¿Qué es El Gato?» La respuesta es sencilla: EL GATO ES ESGRIMA. Así de claro, sin filtros, sin aditivos, sin descripciones que os puedan equivocar. «¿Qué es esgrima?» nos preguntaréis entonces. La respuesta la tenéis en el mejor video de esgrima del mundo 👇🏼 ( se recomienda HD, pantalla completa y unos buenos cascos 🎧 )

Como habéis podido ver, para nosotros la esgrima es fuerza, es velocidad, es explosividad, es elasticidad, es coordinación, es equilibrio, es soñar, es lucha, es combate, es ganar, es perder, es lagrimas, es aprender, es estrategia, es táctica, es confianza, es superación, es mejorar, es resistencia, es valor, es principios, es cabeza y es cuerpo, es el deporte más brutal que conocemos, es nuestra vida, nuestras ilusiones y nuestro corazón, es nuestra REVOLUCIÓN.

Para nosotros este es el mejor video de esgrima del mundo, porque es capaz de transmitir todo lo que es la esgrima para nosotros. Para la realización hemos contado con la ayuda de Marco García y Raúl Pérez como deportistas. Jaime Fernández detrás de las cámaras. Y el espacio nos lo ha cedido Wild River Crossfit (donde impartimos clases para todas las edades)

Trabajamos la esgrima desde un punto de vista moderno, trabajando la parte física y la mental de la misma manera. Ya os hemos contado los beneficios que tiene la esgrima y como, gracias a la táctica, se convierte en uno de los deportes más completos que existen. 

Ahora queremos que nos contéis, ¿qué es la esgrima para vosotros?

¡Un abrazo, gatunos!

Deja un comentario