Clase de esgrima en Pura Vida

El Gato » clases de esgrima en Madrid » Clase de esgrima en Pura Vida

35,00 IVA incluido

Bonos mensuales de 4 sesiones. Iniciación y perfeccionamiento.
Horarios:
Sábados de 11:00 a 12:00
(+ INFO)

Limpiar

Descripción

La zona norte de Madrid ya tiene clases de esgrima de la mano de El Gato. Unas instalaciones en las que los deportes de combate se respiran en el aire. Por eso la esgrima forma parte de la oferta deportiva de Pura Vida Fitness. Para todas las edades, desde los 14 años en adelante. 

SÁBADOS DE 11:00 A 12:00

Condiciones:
(1) Si no has hecho esgrima nunca en este espacio, habrá que abonar 15€ antes de tu primera clase en concepto de matrícula. Es un único pago y no tendrás que volver a pagarlo. Esta matrícula cubre el seguro deportivo y la gestión de protección de datos. 
(2) Dispones de 1 mes desde la fecha de compra para poder canjear tu bono.
(3) Si no se ha canjeado pasado un mes desde la fecha de compra, el bono quedará anulado y no se podrán realizar devoluciones. Si ya ha pasado la fecha de uso, existe la posibilidad de añadir un mes más abonando 15€. Para ello tendréis que poneros en contacto con elgato@weareelgato.com
(4) Al ser bonos mensuales, una vez canjeado dispondrás de 1 mes para poder hacer uso de las sesiones que hayas comprado.
(5) Es obligatorio confirmar el día en el que empezaréis las clases para poder tener en cuenta el material necesario para la actividad. Podréis hacerlo escribiendo a elgato@weareelgato.com
(6) Hay flexibilidad en el cambio de días de las clases, avisando siempre con más de 24 horas de antelación. Los cambios comunicados con menos de 24 horas de antelación no podrán hacerse efectivos y no se podrá devolver el importe equivalente.
(7) Si por causas ajenas al espacio, como días festivos, o no es posible realizar alguna sesión por imposibilidad por parte de El Gato, esas sesiones se podrán recuperar en fechas posteriores, aunque estén fuera del mes de actividad.
(8) Una vez iniciada la actividad no se podrán realizar devoluciones. 

¿DÓNDE?

TAMBIÉN TE PUEDE MOLAR...