Clases de esgrima en Madrid

El Gato » Clases esgrima Madrid

Desde El Gato nuestro objetivo ha sido siempre renovar la imagen que se tiene de la esgrima, revolucionarla y acercarla a sitios en los que nunca antes se había hecho. Queremos que todo el mundo sepa lo que mola la esgrima. Por eso estamos llevando nuestro deporte a diferentes espacios en los que la enseñamos a todos los niveles, tanto a principiantes y a nivel ocio, como a tiradores curtidos y con nivel de competición. En nuestras clases de esgrima en Madrid, combinamos entrenamientos funcionales y por intervalos con ejercicios de autocargas, coordinación, estiramientos dinámicos, pliometría, agilidad, movilidad articular, velocidad, explosividad, reflejos, propiocepción y un amplio etcétera, creando unas sesiones dinámicas y fluidas en las que los elementos físicos se fusionan en su desarrollo con los contenidos técnicos, tácticos y estratégicos que tiene la esgrima.

¿Quién puede hacer esgrima?

Tanto si quieres aprender un deporte nuevo, como si quieres mejorar técnica y tácticamente con clases particulares de mano, nosotros te podemos ayudar. Nos adaptamos a todos los niveles y edades. Para hacerte una pequeña idea puedes echarle un ojo a nuestros tutoriales de esgrima sobre los desplazamientos básicos: guardia, marchar, romper y fondo.

¿Dónde puedo hacer esgrima en Madrid?

Estamos en plena expansión, y por ahora los espacios que han apostado por nuestro proyecto y por la esgrima son PURA VIDA FITNESS y HEAT FITNESS, pero tendremos más espacios en los próximos meses por la zona de Juan Carlos I de la mano de SPACIO DEPORTIVO CAPRICHO, y Madrid Río. Puedes ver dónde se encuentran en nuestro mapa y ver las características de cada uno un poco más abajo. Para más información solo tienes que escribirnos directamente a través del chat, o a elgato@weareelgato.com o rellenar nuestro formulario de contacto.

La zona norte ya cuenta con un espacio para clases de esgrima en Madrid, de la mano de El Gato. Ofrecemos clases para todos los niveles aprovechando las instalaciones de Pura Vida Fitness para dar unas sesiones muy completas, divertidas y dinámicas, tanto en grupo como individuales. Para una información más completa sobre este espacio, pulsa aquí.

HORARIOS ESGRIMA

CLASES GRUPALES

Lunes – Miércoles – Viernes de 17:00 a 18:00

CLASES PARTICULARES DE ESGRIMA

Consultar 

CONTACTO

web@puravidafitness.es / 673 497 565
Calle Valdeverdeja, 21
Metro Valdezarza / Antonio Machado

En la zona centro, muy cerquita de El Retiro, El Gato ofrece clases de esgrima en Madrid, en un espacio muy especial. Las clases de esgrima se realizan a todos los niveles y edades, y se imparten en grupos reducidos. También existe la posibilidad de clases individuales. Para una información más completa sobre este espacio, pulsa aquí.

HORARIOS ESGRIMA

CLASES GRUPALES

Jueves de 07:50 a 08:45
Sábados de 13:00 a 14:00

CLASES PARTICULARES DE ESGRIMA

Consultar

CONTACTO

elgato@weareelgato.com
Calle Maiquez, 38
Metro O’Donnell

La zona cercana al Parque Juan Carlos I ya cuenta con clases de esgrima de El Gato. Empezamos las clases de esgrima los sábados por la mañana, pero con vistas a ir creando nuevos grupos en horarios más amplios. Más info aquí!

HORARIOS ESGRIMA

CLASES GRUPALES

Sábados de 11:00 a 12:00

CLASES PARTICULARES DE ESGRIMA

Consultar

CONTACTO

asesor@spaciodeportivo.com / 610209414
Rioja s/n, Madrid
Metro El Capricho / Alameda de Osuna

Esgrima en Madrid Rio

La zona de Madrid Río contará muy pronto con un espacio dedicado al Cross Fit y a las esgrima. Atentos, porque no queda nada para que lo podáis conocer. 







HORARIOS ESGRIMA

CLASES GRUPALES

Por definir

CLASES PARTICULARES DE ESGRIMA

Por definir

CONTACTO

Por definir

MAPA DE NUESTROS CENTROS

KML-LogoFullscreen-LogoGeoRSS-Logo
El Gato - Clases de esgrima Madrid

cargando mapa - por favor, espere...

Madrid Pura Vida Fitness: 40.466900, -3.715500
Heat Fitness Madrid: 40.419800, -3.673000
Spacio Deportivo El Capricho: 40.454785, -3.592765

CONTACTA CON NOSOTROS

Si ya tienes claro que quieres probar este deporte, o si tienes alguna duda, del tipo que sea, no dudes en escribirnos rellenando nuestro formulario o a través de nuestro chat directo (en la esquina inferior derecha) ¡Queremos escucharte!

Pie de la página de El Gato, esgrima en Madrid
MENÚ