Clases de Esgrima para empresas

El Gato » Clases esgrima Madrid » Clases de esgrima para empresas

La esgrima llega a tu empresa

La esgrima es un deporte de los más completos que existen, (os lo contamos todo en este artículo de por qué hacer esgrima). Sabemos que tiene multitud de elementos que se pueden extrapolar a la vida cotidiana, y también nos hemos dado cuenta de las aplicaciones que puede tener en el mundo empresarial. Os lo contamos todo en este artículo de por qué hacer clases de esgrima para empresas.

Conocemos la importancia actual para las empresas de crear actividades para sus trabajadores que ayuden a la cohesión de sus equipos y mejoren las relaciones entre ellos. Ofrecemos la oportunidad de, a través de la esgrima, ejercitar el trabajo junto a tus compañeros, la concentración, la competitividad individual y como parte de un equipo, la táctica y la estrategia. Todo ello en sesiones divertidas y amenas que harán olvidar el estrés de cada día.

La esgrima deporte individual para empresa
La esgrima une al euqipo

La actividad la podemos realizar en cualquier sitio, adaptándonos a las condiciones y objetivos que tengáis. Podemos realizar clases más enfocadas el team building, o simplemente como actividad diferente y de ocio, así como enfocarnos más en la parte física del deporte. Pueden ser grupos reducidos o todo lo amplio que queráis. Siempre nos gusta reunirnos con nuestros clientes y buscar la fórmula que más se ajuste a los objetivos que se quieren obtener.

Adaptabilidad, profesionalidad, coherencia y calidad, unido a diversión y aprendizaje. Realizar clases de esgrima para empresas será una actividad original y divertida que todos recordarán. Si quieres más información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

INFORMACIÓN

CONÓCENOS

Échale un ojo a todo lo que hacemos a través de nuestras redes sociales

También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Pie de la página de El Gato
MENÚ