El Gato » Esgrima y Vermú!
Esgrima y Vermú!

En este pequeño evento nos dedicaremos a aprender esgrima desde cero, a hacer unos asaltos con los compañeros, y después a tomarnos unos vermucitos. Eso sí, con sus patatitas fritas, sus aceitunitas, sus gildas…

La mejor forma de terminar un evento, con mucha clase y entre amigos.

Os dejaremos todo el material de esgrima que necesitéis. Solo os hace falta ropa y calzado deportivo. Dispondréis, además, de duchas y vestuarios individuales por si os apetece daros una ducha después de la clase. 

¿Te animas?
Solo tienes que rellenar el formulario para apuntarte. Te confirmaremos si tienes palza lo antes posible, y si no, te meteremos en la lista de espera. 

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El 25 de SEPTIEMBRE a las 12:30
En el Club de Esgrima el Gato Madrid, en la Calle Teniente Coronel Noreña, 25. Al ladito del Matedero, en Legazpi.

¡RESERVA TU PLAZA!

· Imprescindible reservar la plaza
· Días antes se mandará un email para confirmar la reserva. Si no se responde a este email, se pasará a los siguientes en la lista de espera. 
· Solo necesitáis ropa y calzado deportivo, nosotros os prestamos todo el material de esgrima.
· Solo se podrá asistir a una clase. 
· Al apuntarte a la clase aceptas que añadamos tu email a nuestra lista de newsletter. Puedes consultar aquí nuestra política de privacidad.
· Al asistir a la clase aceptas participar de la creación de contenidos audiovisuales exclusivos de El Gato y que podrán ser utilizados en redes sociales y web de El Gato exclusivamente. 

¡CONTACTA!
Pie de la página de El Gato
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad