Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Body
Coco
Cultura
Esgrima

MANIFESTO · EL GATO · MADRID

Calles siempre con vida, bullicio y movimiento constante. En Madrid, una ciudad cosmopolita, cultural, viva,divertida, chula, acogedora y enérgica, todo el mundo tiene un lugar y todo lugar tiene una historia.

Aquí es donde nacemos, con las mismas inquietudes que nuestra ciudad natal e inspirados por la esgrima. Nuestra forma de entender la vida, la experiencia que hemos adquirido y nuestro carácter madrileño, nos hacen enfocar de una manera diferente el ocio y la competición, ofreciendo un estilo propio, moderno, abierto y en constante adaptación. Aquí encontrarás un espacio único en el que todo el mundo es bienvenido, donde todo se detiene por un instante y
tú eres tu único rival.

Queremos que la gente que ya hace esgrima se sienta orgullosa al ver su deporte a la altura de cualquiera y que los que no la conocen, quieran hacerlo al ver la realidad y desprenderse de mitos, prejuicios y tópicos.

Crear un sentimiento de ESGRIMA con mayúsculas,  ayudándonos y colaborando con todos aquellos que quieran formar parte de esta revolución para dar un empujón a la esgrima. Creando un espacio para los que piensan en global, a lo grande y con vistas al futuro y mostrar todo ese trabajo al mundo en un lugar en el que podamos gritar: ¡La esgrima mola!

No es tarea fácil, lo sabemos. Pero nosotros amamos este deporte. Vemos las infinitas posibilidades que ofrece. Vemos una manera de pensar y de vivir. Vemos uno de los deportes más bonitos, profundos e intensos que existen. Lo llevamos en la sangre, nos mola, nos apasiona, lo entendemos y conocemos al 100%.
Y sabemos que hay más gente que lo ve y lo siente así.

¿Eres tú uno/a de nosotros?

¡Bienvenidos!