fbpx

Ser parte del Club de Esgrima El Gato Madrid, tiene sus ventajas. Entre ellas está el poder adquirir material de esgrima a precios imbatibles.

Os dejamos el listado con los precios del material de 4 marcas diferentes, para que elijáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades (pincha para verlo más grande)

Grant Esgrima

El material de Grant Esgrima es el más económico, perfecto para los más pequeños que están en crecimiento y para aquellos que entrenéis de una manera totalmente amateur, 1 o 2 veces por semana.

Allstar y Uhlmann

El material de Allstar y Uhlmann es muy parecido en calidad. Son productos que os va a durar mucho tiempo. Si estás seguro de que vas a seguir dándole a la esgrima os recomendamos estos equipos. Bien cuidados, os pueden durar muchos años.

PBT

Un material también de gran calidad.

De precio parecido a Allstar en muchos casos, es también un material que bien cuidado dura toda la vida.
TALLAS ANDERTON Y PBT
TALLAS ALLSTAR
TALLAS NIÑO
TALLAS MUJER
TALLAS HOMBRE
TALLAS GUANTE
TALLAS CARETA
¿CÓMO PDIO EL MATERIAL?

Por ahora, una vez tengáis claras las tallas y cantidades, podréis hacer los pedidos en el club. Haremos pedidos grandes una o dos veces al mes. 

¡ESCRÍBENOS!

Puedes pedir más info llamándonos, a través de whatsapp o por email. ¡Pincha en la que mejor te venga

Pie de la página de El Gato
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad