El Gato » Material de esgrima para socios

Ser parte del Club de Esgrima El Gato Madrid, tiene sus ventajas. Entre ellas está el poder adquirir material de esgrima a precios imbatibles. Si compras tu material al apuntarte, o durante los dos meses de préstamos, tendrás un gran descuento. Recuerda que lo puedes pagar hasta en dos mensualidades para mayor comodidad.
¿Puede ser más fácil hacerte con tu material?

Aquí os dejamos los listados de precios, así como las cartas de tallas, para que podáis pedir en el club. Los packs tienen unos precios muy buenos. 

 

Grant Esgrima

El material de Grant Esgrima es el más económico, perfecto para los más pequeños que están en crecimiento y para aquellos que entrenéis de una manera totalmente amateur, 1 o 2 veces por semana.

MAAT¡¡¡¡¡¡Material de esgrima Anderton
TODAS LAS TALLAS

Allstar

El material de Allstar es un producto de calidad que os va a durar mucho tiempo. Si estás seguro de que vas a seguir dándole a la esgrima os recomendamos estos equipos. Bien cuidados, os pueden durar muchos años, incluso que no necesitéis compraros otro nunca más. 

TALLAS NIÑO
TALLAS MUJER
TALLAS HOMBRE
TALLAS GUANTE
TALLAS CARETA
¿CÓMO PDIO EL MATERIAL?

Por ahora, una vez tengáis claras las tallas y cantidades, podréis hacer los pedidos en el club. Haremos pedidos grandes una o dos veces al mes. 

¡ESCRÍBENOS!

Puedes pedir más info llamándonos, a través de whatsapp o por email. ¡Pincha en la que mejor te venga

Pie de la página de El Gato
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad