fbpx

CLASES DE ESGRIMA ONLINE

El principal objetivo de El Gato es llevar al esgrima a todos los rincones posibles. Y uno de esos lugares es el salón de tu casa. Somos los primeros en ofrecer clases de esgrima online en todo el mundo. La revista Men’s Health se hizo eco de nuestro récord mundial de una clase esgrima virtual, en donde llegamos a ser más de 150 alumnos a la vez. Pensando siempre en tu comodidad, hemos creado una serie de packs para que no tengas que preocuparte de nada más que de aprender esgrima online.

PACKS DE CLASES ESGRIMA ONLINE

Nuestros packs están pensados de la mejor forma posible, incluyen lo siguiente:

  1. Material de esgrima de la mejor marca del mercado, Allstar. El material incluido en tu pack llegará en 24/48h a la puerta de tu casa. No tienes que hacer nada más (para envíos peninsulares)
  2. 8 sesiones de esgrima online con un entrenador solo para ti. 
  3. Horarios totalmente flexibles. Facilidad en el cambio de hora, gestión de clases, anulación…
  4. Puedes empezar el mismo día que adquieres tu pack, ya que para las 2 primeras sesiones no te hará falta el material de esgrima. 
  5. Descuentos en packs de clases una vez termines el de iniciación. 
  6. Posibilidad de acceder a los grupos de entrenamiento tanto online como a las clases presenciales. 
  7. Posibilidad de competir en el circuito interno de El Gato. 

ESTOS SON NUESTROS PACKS DE ESGRIMA ONLINE

Pack básico individual

Es un pack pensado para los que quieran aprender esgrima en su casa sin necesitar a un compañero. Una clase en la que el entrenador estará solamente contigo. Incluye:
· Sable y careta de esgrima
· 8 sesiones de esgrima online personalizadas.

Pack niños

¿Quieres que tu pequeño aprenda esgrima? Con este pack tiene todo lo que necesita:
· Sable y careta de plástico
· 8 sesiones de esgrima online personalizadas.

Pack completo individual

¿Quieres tener tu equipo completo de esgrima y estar preparado para el siguiente nivel? ¡Este es tu pack! Incluye:
· Sable, careta, guante y chaquetilla de esgrima
· 8 sesiones de esgrima online personalizadas.

Pack básico duo

La mejor forma de aprender esgrima es con una pareja. Puede ser tu novix, tus padres, tus hermanxs. Es la mejor manera de trabajar y avanzar. Incluye:
· 2 sables y 2 caretas.
· 8 sesiones de esgrima online personalizadas para trabajar por parejas

Pack niños duo

Los más pequeños necesitarán un compañero para poder entrenar todo lo que aprendan. Con su hermano, con un amigo… La mejor manera de aprender esgrima, es por parejas. 
· 2 Sables y 2 caretas de plástico
· 8 sesiones de esgrima online personalizadas para trabajar por parejas. 

Pack completo duo

Todo lo que necesitas para poder hacer esgrima en casa con quien tú quieras. Un equipo completo para cada uno de vosotros ¿listos? ¡adelante!
· 2 Sables, 2 caretas, 2 guantes y  2 chaquetillas de esgrima
· 8 sesiones de esgrima online personalizadas para trabajar por parejas. 

Pack personalizado

¿Ninguno de nuestros packs se adapta a ti? ¿Quieres aprender esgrima en familia, o sois más de dos hijos, o queréis practicar en grupo…?

Nuestras clases de esgrima online se adaptan a cualquier situación que nos planteéis. Solo tenéis que escribirnos a elgato@weareelgato.com, o a través de cualquiera de nuestros medios y contarnos qué es lo que necesitas. Te haremos un presupuesto totalmente a medida sin compromiso. 

¿Sigues teniendo dudas? Te ofrecemos una primera clase ¡gratuita! Escribe a elgato@weareelgato.com o contacta a través de cualquiera de nuestros medios

PREGUNTAS FRECUENTES

Las clases de esgrima online son una realidad. Se puede alcanzar un buen nivel de esgrima aprendiendo esgrima desde tu casa, con tu entrenador ayudándote al otro lado de la pantalla. Te envían el material de esgrima a tu casa para que puedas aprender con un buen equipo. 

En la clase estarás con tu entrenador que te irá proponiendo diferentes ejercicios para ir aprendiendo poco a poco. ¡Seguro que hay una clase de esgrima online pensada para ti!

La duración de las sesiones de esgrima online será de 1 hora en le caso de los adultos. Las sesiones de los pequeños podrán ir desde los 45 minutos hasta 1 hora de duración.

Para empezar no te hará falta nada de material, ya que las primeras sesiones están enfocadas en los desplazamientos y en la puesta en guardia. Más adelante sí que te hará falta tu propio material, en el que 1 sable y una careta es lo mínimo para poder entrenar.

Si vives en España, para envíos peninsulares, lo tendrás en tu casa en menos de 48 horas.

Una vez adquieras tu pack, nos pondremos en contacto contigo para informarte de los pasos a seguir para poder hacerlo. Te enviaremos el link a una página protegida con contraseña en la que podrás elegir el horario que mejor te venga.

No te preocupes, si cancelas con más de 12h de antelación, no habrá ningún problema.

Solo tienes que pinchar en el que más te guste y adquirirlo a través de nuestra web. Si tienes alguna duda más, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. 

¡COMPARTE!

CONTACTA CON NOSOTROS

Si ya tienes claro que quieres probar este deporte, o si tienes alguna duda, del tipo que sea, no dudes en escribirnos rellenando nuestro formulario o a través de nuestro chat directo (en la esquina inferior derecha) ¡Queremos escucharte!
Pie de la página de El Gato