Visita Villa de Madrid de Esgrima 2019

El Gato » Clases esgrima Madrid » Clases de esgrima gratis en Madrid » Visita Villa de Madrid de Esgrima 2019

¿CUÁNDO?

EL SÁBADO 11 DE MAYO DE 2019
DE 18:00 A FINAL

¿DÓNDE?

GALERÍA DE CRISTAL DEL AYUNTAMIENTO
Calle Montalván, 1
Metro Sevilla / Retiro

¿CÓMO?

ENTRADA GRATUITA
SI QUIERES VENIR CON NOSOTROS PARA QUE TE EXPLIQUEMOS Y CONOZCAS UN POCO MEJOR ESTE DEPORTE, APÚNTATE A TRAVÉS DE LA SECCIÓN DE CONTACTO O ESCRIBE A ELGATO@WEAREELGATO.COM

Vente a la prueba más exigente de la esgrima en Madrid

Como os decíamos, este Mayo es el mes de la esgrima en Madrid. El sábado 11 de mayo llega la Copa del Mundo Villa de Madrid 2019. Es la primera prueba del sable internacional que puntúa para los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que el nivel va a estar por todo lo alto, ya que todos los tiradores quieren asegurarse su plaza. Más info en EsMadrid y en la web de la Real Federación Española de esgrima

Villa de Madrid 2019
Foto de la Real Federación Española de Esgrima
Galería de Cristal del ayuntamiento
Galería de Cristal del ayuntamiento

Una localización de ensueño

No solo va a ser una prueba alucinante, si no que el sitio en el que se van a celebrar las finales, no puede molar más. Será en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. 😱😱😱, como decíamos ¡NO PUEDE MOLAR MÁS! Por ello, El Gato, en nuestro afán por hacer llegar la esgrima a todo el mundo, os invita a venir a ver las finales en un lugar sin precedentes, y queremos también acompañaros para explicaros todas las dudas que os surjan durante la visita. Además os podremos presentar a algunos de los mejores tiradores del mundo y, si se dejan, haceros alguna fotillo. ¿Os mola el plan?

Si la respuesta es sí, rellenad nuestro formulario de contacto o escribidnos a elgato@weareelgato.com para apuntaros. 

¡QUÉ ILUSIÓN! ¡OS ESPERAMOS!!

MÁS CLASES DE ESGRIMA EN MADRID

Como sabéis, esta es una de las actividades dentro de nuestro calendario de Esgrima de Mayo, en el que encontraréis clases gratis de esgrima y cursos de iniciación de esgrima durante todo el mes de Mayo. Aquí debajo tienes el resto de actividades, echadles un ojo y apuntaos a las que más os molen!

CALENDARIO ACTIVIDADES ESGRIMA MADRID

Si te mola alguna de estas actividades, pincha en la foto para obtener más información y apuntarte, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Recuerda que El Gato ofrece también clases de esgrima en Madrid, a todos niveles, grupales e individuales. Échale un ojo a nuestra oferta pinchando aquí.  ¡Os esperamos, gatunos!

CONTACTO

Si estás interesado en alguna de estas actividades de esgrima en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para apuntarte. ¡Las plazas son limitadas!

TODOS LOS CENTROS de ESGRIMA en MADRID

Pie de la página de El Gato, esgrima en Madrid
MENÚ