LA ESGRIMA, BTS Y JUNGKOOK

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Body
Coco
Cultura
Esgrima
Cabecera esgrima y JungKook y BTS.

¿QUÉ ES BTS, QUIÉN ES JUNGKOOK Y QUÉ TIENEN QUE VER CON LA ESGRIMA?

Lo sabemos. No entendéis nada del título, no sabéis si son nombres de personas o de dispositivos MP3 y, mucho menos, qué tienen que ver con la esgrima. Vamos por partes. 

BTS

En Corea del Sur hay un movimiento musical llamado K-Pop. Este género se caracteriza por su trasfondo de hip-hop, pero sobre todo por cómo se genera. Nos referimos a que los cantantes de K-Pop tienen que pasar largos procesos de casting, ensayos, cambios estéticos para crear una imagen de grupo cohesionada, preparaciones y prácticas para que, cuando salgan a la luz, el producto esté acabado y sea perfecto. Digamos que crean el grupo antes de que se suban al escenario. Debido a este “entrenamiento”, los grupos se coordinan perfectamente sobre el escenario y realizan increíbles coreografías.  

A los artistas se les llama “ídolos” y son conocidos en toda Corea, e internacionalmente, como es el caso de BTS, grupo de K-Pop. Su tema “Idol” con Nicki Minaj es un hit a nivel mundial, y acaban de lanzar uno con Steve Aoki, con el cual tienen más colaboraciones y le ha hecho algún remix, flipas. Este grupo ha colgado el cartel de Soldout en su gira por Europa, y con esto si que vais a reflipar, fueron portada de la revista TIME. 

BTS el K-POP, JungKook y la esgrima
BTS y Steve Aoki

JUNGKOOK

Esto es el nombre de uno de sus componentes. Resulta que hace años participó en un programa de la televisión coreana en el cual los participantes se disfrazan tapándose la cara y se dedican a cantar hasta que los otros concursantes descubren quiénes son. Pues el susodicho Jungkook, estrella del K-Pop, componte de BTS, se disfrazo, como habréis podido deducir si sois buenos gatunos, de ESGRIMISTA! De echo en las redes se le conocía como el Fencing Man. Y diréis “a mi qué ***** me importa todo esto”. Pues que dejaron joyas freaks como sólo en estos países nos pueden dejar. Hemos llegado a ellas tirando del hilo a través de un tweet, y hemos descubierto un mundo nuevo de ídolos de masas, colaboraciones internacionales, fans histeríc@s y mucha pasta. Ya nos callamos, os ponemos los videos, los veis un par de veces y si os quedan fuerzas, nos los comentáis. Hay hasta Gifs!

Un abrazo, gatetes!

Fuentes: Cosmopolitan, HappyFM y EF

TAMBIÉN TE PUEDE MOLAR

o tambíen pudes buscar algo chulo...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Body
Coco
Cultura
Esgrima

Deja un comentario