fbpx
50% de descuento en esgrima madrid

50% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA CUOTA

SOLO HASTA EL 16 DE MAYO

Estamos a punto de abrir el centro de esgrima más molón de todo Madrid. Todavía no os podemos decir el cuándo, pero sí el dónde: CALLE DEL TENIENTE CORONEL NOREÑA, 25.  Si no llegaste a nuestra anterior promoción, esta semana os ofrecemos un 50% de descuento en la primera cuota. Lo podrás usar para ti o para tus hijos, o para toda la familia.

Solo tienes que rellenar este formulario para apuntarte en la lista. Te enviaremos un email que tendrás que presentar el día que te quieras apuntar, y  ¡ya está!

Te informaremos mediante email de los pasos a seguir, así como de las fechas de apertura de nuestro nuevo espacio. Si haces la pre inscripción de forma correcta y tu email está en nuestra base de datos, podrás acceder a la promoción.
Elige de qué forma quieres saber de nosotros:

Puedes anular tu subscripción siempre que quieras en el link en el pie de nuestros emails. Para más info sobre nuestras plíticas, visita la web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

¿DÓNDE HACER ESGRIMA?
¿POR QUÉ HACER ESGRIMA?
PREGUNTAS FRECUENTES

El 99% de la gente que se apunta a esgrima, nunca había hecho esgrima antes. Por eso, nuestros sistemas de enseñanza están enfocados a aprender progresivamente, desde 0 hasta el más alto nivel. 

No tengas miedo, aprenderás, te divertirás, y te enganchará.

El deporte es parte de una vida saludable y practicarlo solo puede traer beneficios. 
Nuestras clases, enfocadas a aprender gradualmente desde 0, están adaptadas a todos los niveles y tipos de personas, ya que las cargas, intensidad y dificultad las pondrás tú mismo. 

Hacer esgrima solo mejorará tu vida, tu salud y tu mente. 

Aquí puedes ver todos los beneficios que tiene la esgrima. Cuando hacemos esgrima damos lugar a un círculo virtuoso, en el cual practicarla nos hará mejorar en explosividad, reflejos, elasticidad, fuerza, coordinación, agilidad y un largo etc. Pero si queremos mejorar en esgrima e ir subiendo el nivel, tendremos que entrenar de manera constante todas las capacidad anteriores, que harán subir nuestra esgrima, que a su vez necesitará que mejoremos esas capacidades. Nuestros sistemas de entrenamiento se adaptan a cada uno, y si ya eres un buen deportista, la esgrima te va  hacer mejorar y va a suponer un gran reto para ti.  Además le tendríamos sumar todos los aspectos psicológicos, tácticos, estratégicos, autocontrol, análisis… de los que muchos otros deportes carecen.

La esgrima no tiene edad. Hemos llegado a tener alumnos de más de 90 años, y siempre nos hemos adaptado y han aprendido esgrima de la mejor manera. Practicarla no hará más que mejorar tu vida y tu salud. 

Desde los 4 años estamos enseñando esgrima. En este artículo en el que hablamos de los beneficios de practicar esgrima, os contamos cómo es una importante herramienta para mejorar el desarrollo de multitud de capacidades que están en plena expansión en esas edades tan tempranas. Nuestros entrenamientos ponen en primer lugar estos desarrollos con ejercicios a través de la esgrima y de todos los elementos que la rodean.
Entradas y Páginas Populares
Aprende esgrima desde cero
ESGRIMA - TÁCTICA. Nuestra definición aplicada a la esgrima.
ESGRIMA - TÉCNICA - EL FONDO - SABLE
Zapatillas para esgrima
Pie de la página de El Gato
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad