LA FENCING PARTY

El Gato » Esgrima » LA FENCING PARTY
fencing party

LA FIESTA DE LA ESGRIMA LLEGA A TU CASA

Llevamos toda la cuarentena dando clases de esgrima online todos los sábados, para que podáis conocer y aprender este deporte tan apasionante. Dentro de nada vamos a hacer 1 MES METIDOS EN CASA. Por eso queremos hacer un fiestón donde todos podáis aprender esgrima, y los que ya sabéis podáis hacer un entrenamiento diferente y muy divertido. 

LA FENCING PARTY

Para poder organizar una buena fiesta, necesitamos algo muy importante: A VOSOTROS. Las condiciones para hacer que esta fiesta arda, son muy sencillas y muy facilonas:

  1. PUNTUALIDAD: Recuerda, sábado 11 de Abril, a las 11:00 de la mañana.
  2. DISFRAZARSE: ¿alguna vez has entrenado disfrazado? Es el momento, estás en tu casa, coge cualquier cosa que tengas por ahí y haz que esta sesión sea la más divertida del mundo
  3. COMPARTIR: queremos hacer la clase de esgrima online más grande del mundo. Así que si conoces a alguien que no haga esgrima y quieres que conozca este deporte, ¡comparte! Si ya haces esgrima, compártelo con tus colegas para pasar un rato buenísimo. ¡Cuántos más seamos, mejor lo pasaremos!
  4. APUNTARSE: queremos llevar un buen control de los asistentes. Por eso es necesario apuntarse a la clase con el siguiente formulario. Te llegará un email con los datos de acceso a la clase (Si no te llega nada, échale un ojo a la bandeja de spam) 
* campo obligatorio

Para todas las edades, para todos los niveles, para todo el que quiera pasárselo bien y disfrutar haciendo esgrima. 

  1. Clase limitada a 100 participantes.
  2. Los asistentes permitirán que los contenidos multimedia que se deriven de la clase, puedan ser utilizados por El Gato para promociones en redes sociales y página web.
  3. Los participantes se comprometen a tener el máximo respeto por el resto de asistentes, administración y entrenadores.
  4. Los administradores de la clase tendrán derecho a gestionar a los asistentes, pudiendo expulsar  a aquellos que no estén teniendo un comportamiento adecuado.
  5. Disfrutar, aprender, y aprovechar esta situación para poder llevarla lo mejor posible.
  6. Al inscribirte en la clase mediante el email, aceptas recibir información sobre futuras clases y proyectos de El Gato. Es indispensable aceptar este punto para poder acceder a la clase.
    1. Puedes darte de baja en caulquier momento en el link que hay en el pie de nuestros emails. Para más información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor, visita nuestra web.
    2. Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de márketing. al pulsar en el formulario anterior en apuntarse, sabes que tu información será transferida a Mailchimp para su proceso. Aprende más sobre las políticas de privacidad de Mailchimp, aquí

Deja un comentario