Clases online de iniciación a la esgrima ¡Gratis!

El Gato » Esgrima » Clases online de iniciación a la esgrima ¡Gratis!
cabecera clases de esgrima online

APRENDER ESGRIMA ¿DESDE CASA?¿Y GRATIS?

Como lo oyes. Nosotros llevamos ya dos semanas trabajando con nuestros alumnos con las mejores plataformas para impartir clases online, y además tenemos varios tutoriales para aprender los movimientos básicos. Pero queremos aprovechar esta oportunidad y haceros llegar a todos el deporte que más nos gusta, la esgrima. ¿Cuándo dejaste tú de hacer esgrima? ¿Cuándo dejaste de creerte un pirata? ¿Cuántas veces has dicho «Soy Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre»? Sabemos que todos llevamos la esgrima dentro. Por eso os traemos una CLASE ONLINE DE INICIACIÓN A LA ESGRIMA, TODOS LOS SÁBADOS que dure la cuarentena. Puedes asistir a todas las que quieras, pero ten en cuenta que son todas para aprender los primeros pasos en la esgrima y van a ser muy parecidas. 

¿CUÁNDO?

  • · SÁBADO 28 DE MARZO DE 2020 A LAS 11:00 DE LA MAÑANA
  • · SÁBADO 4 DE ABRIL DE 2020 A LAS 11:00 DE LA MAÑANA
  • · SÁBADO 11 DE ABRIL DE 2020 A LAS 11:00 DE LA MAÑANA

¿DÓNDE?

EN TU SALÓN, EN TU TERRAZA, EN TU PASILLO, EN TU HABITACIÓN…
#YOMEQUEDOENCASA

¿CÓMO?

PARA APUNTARTE SOLO NECESITAMOS TU CORREO ELECTRÓNICO PARA MANDARTE EL LINK DE ACCESO A LA CLASE.

* campo obligatorio

(Si después de inscribirte no te llega ningún mail, mira en tu sección de spam o envíanos un email a elgato@weareelgato.com y te lo enviaremos encantados)

¿QUÉ NECESITO?

La clase está enfocada a la gente que nunca haya practicado esgrima y para todas las edades, o que hayan hecho esgrima hace años y quieran recordar un poquito. Las armas y protecciones de esgrima no van a poder estar presentes en la clase, pero podremos usar diferentes herramientas:

  1. Ropa y calzado deportivo: no olvidemos que la esgrima es un deporte y nos hará falta ropa cómoda para poder realizar la actividad. 
  2. Colchoneta, esterilla: para estiramientos (no es obligatorio, pero vendrá bien)
  3. Un cojín pequeño
  4. Un palo de escoba. 
  5. Si no tenéis sables (seguramente no) necesitaremos un palo de escoba, del recogedor, de la fregona, una pica, una caña de bambú, una vara, un listón, espadas laser de juguete, sables de gomaespuma…. cualquier cosa que se asemeje a un sable. Realmente la esgrima empieza en el momento en que dos monos se fueron a dar con dos palos y uno de ellos paró el golpe con el suyo y devolvió el ataque. ¡Hay que echarle imaginación!

RESUMEN

SÁBADO 28 DE MARZO o SÁBADO 4 DE ABRIL o SÁBADO 11 DE ABRIL de 2020 A LAS 11:00 DE LA MAÑANA, ROPA Y CALZADO DEPORTIVO, «UN SABLE». APÚNTATE CON TU CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE TE MANDEMOS EL LINK CON EL ENLACE A LA CLASE ( si no lo has hecho todavía en el de más arriba)
¡¡OS ESPERAMOS!!

* campo obligatorio

(Si después de inscribirte no te llega ningún mail, mira en tu sección de spam o envíanos un email a elgato@weareelgato.com y te lo enviaremos encantados)

¡COMPARTE!

¿CREES QUE LE PUEDE MOLAR A ALGUIEN?
¡COMPÁRTELO!

 

CONDICIONES

  1. Clase limitada a 100 participantes.
  2. Los asistentes permitirán que los contenidos multimedia que se deriven de la clase, puedan ser utilizados por El Gato para promociones en redes sociales y página web.
  3. Los participantes se comprometen a tener el máximo respeto por el resto de asistentes, administración y entrenadores.
  4. Los administradores de la clase tendrán derecho a gestionar a los asistentes, pudiendo expulsar  a aquellos que no estén teniendo un comportamiento adecuado.
  5. Disfrutar, aprender, y aprovechar esta situación para poder llevarla lo mejor posible.
  6. Al inscribirte en la clase mediante el email, aceptas recibir información sobre futuras clases y proyectos de El Gato. Es indispensable aceptar este punto para poder acceder a la clase.
    1. Puedes darte de baja en caulquier momento en el link que hay en el pie de nuestros emails. Para más información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor, visita nuestra web.
    2. Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de márketing. al pulsar en el formulario anterior en apuntarse, sabes que tu información será transferida a Mailchimp para su proceso. Aprende más sobre las políticas de privacidad de Mailchimp, aquí

Deja un comentario