LA INTERNATIONAL FENCING PARTY

El Gato » Esgrima » LA INTERNATIONAL FENCING PARTY

La fiesta internacional de la esgrima

Llevamos toda la cuarentena dando clases de esgrima online todos los sábados. El sábado 11 de abril, celebramos la FENCING PARTY en la que superamos el récord mundial de una clase de esgrima online, y hasta la revista MEN’S HEALTH se hizo eco de ello, ya que fuimos más de 150 personas. Por eso no paramos y queremos volver a superar nuestro propio récord, haciendo una clase internacional de esgrima, y  la vamos a llamar LA INTERNATIONAL FENCING PARTY. 

Una fiesta para todos aquellos países de habla hispana que quieran aprender y conocer la esgrima. 

LA INTERNATIONAL FENCING PARTY

Esta fiesta de la esgrima está dirigida para todos los públicos, da igual la edad que tengas, y para todos los niveles. Enseñaremos desde cero y propondremos ejercicios para los que estén ya más avanzados. Tendremos la presencia de varios tiradores de renombre internacional, que nos contarán las diferencias entre las armas de la esgrima deportiva, y nos pondrán algún ejercicio de los que realizan en casa estos días de confinamiento. 

¿PARA QUIÉN?

· PARA TODAS LAS EDADES · PARA TODOS LOS NIVELES · PARA HACER EN FAMILIA · PARA HACER CON AMIGOS · SI NO SABES NADA DE ESGRIMA · SI ERES UN CRACK DEL DEPORTE · SI NO HAS HECHO NUNCA DEPORTE · SI ESTÁS TOTALMENTE EN FORMA · ¡PARA TODOS!

¿CUÁNDO?

EL SÁBADO 2 DE MAYO A LAS 18:00 HORA ESPAÑOLA (GMT+2)

CONSULTA LA HORA EN TU PAÍS:

· Brasil · Argentina · Uruguay ·
13:00
·
· Cuba · Venezuela · Bolivia · Paraguay · Chile · República Dominicana ·
12:00 medio día
·

· Méjico ·Panamá ·Ecuador ·Colombia · Perú ·
11:00AM
·

· Guatemala · Belice · El Salvador · Honduras · Costa Rica · Nicaragua ·
10:00AM

¿CÓMO?

Para que podamos hacer un buen seguimiento de los asistentes, necesitaremos que os apuntéis a través de este formulario. 

* indicates required

Para todas las edades, para todos los niveles, para todo el que quiera pasárselo bien y disfrutar haciendo esgrima. 

¡APRENDE ESGRIMA CON NUESTROS PACKS!

 

  1. Los asistentes permitirán que los contenidos multimedia que se deriven de la clase, puedan ser utilizados por El Gato para promociones en redes sociales y página web.
  2. El Gato, como organizador del evento, se reserva el derecho de admisión, así como de expulsión de la actividad por los motivos que éste disponga. 
  3. Los participantes se comprometen a tener el máximo respeto por el resto de asistentes, administración y entrenadores.
  4. Los administradores de la clase tendrán derecho a gestionar a los asistentes, pudiendo expulsar  a aquellos que no estén teniendo un comportamiento adecuado.
  5. Disfrutar, aprender, y aprovechar esta situación para poder llevarla lo mejor posible.
  6. Al inscribirte en la clase mediante el email, aceptas recibir información sobre futuras clases y proyectos de El Gato. Es indispensable aceptar este punto para poder acceder a la clase.
    1. Puedes darte de baja en caulquier momento en el link que hay en el pie de nuestros emails. Para más información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor, visita nuestra web.
    2. Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de márketing. al pulsar en el formulario anterior en apuntarse, sabes que tu información será transferida a Mailchimp para su proceso. Aprende más sobre las políticas de privacidad de Mailchimp, aquí.

4 respuestas a “LA INTERNATIONAL FENCING PARTY”

  1. Yanet Lopez dice:

    Espero poder disfrutarla al maximo.

  2. Durval Teodoro Ledesma dice:

    Me parece muy buena esta iniciativa, comencé con la práctica de esgrima cuando tenía 12 años, tengo 68 🤺 tiraba las tres armas pero me gusta el florete por lo difícil, un abrazo grandote para todos los tiradores y esgrimidas del mundo 🤗
    Tuve la suerte de armar una sala de armas en el Santiago Lawn Tenis Club en Santiago del Estero 1972 y luego en la Patagonia en la ciudad de Puerto Madryn 1975

  3. Anónimo dice:

    hoy sabado 09 de mayo no hay clase se esgrima

Deja un comentario